lunes, 3 de septiembre de 2012

Entrevista con TikitooGuay1

Hola chicas e conseguido una entrevista con una amigam ia que es famosa y super generosa y guapa una entrevista aqui la tienen y votenla para MSW que es una hcica con diseños increibles y muy amable:)
Yo le pregunté:
-¿Cuando empezastes stardoll sabias que tu sueño se iba a cumplir?
-¿Te gustaba mucho stardoll?
-Cuantas veces has sido covergirl
-¿Alguna vez has sido MSW?
-¿tienes algun blog?
-¿cuantos años tienes?
-¿con cuantos años empezastes stardoll?

y ella respondió:
1, la verdad no para mi solo era un juego de vestir muñecas
2. Me encanta stardoll en el puedo crear muchas cosas
3.he ganado 2 veces cover girl
4.No fui semi finalista el año pasado me encantaria representar a mexico este año y si Dios quiere ser La nueva MSW
5.no , no tengo ningun blog me encantaria ser escritora de alguno pero la falta de tiempo no me lo permite.
6. tengo 17 años , pero en Días cumplire 18 el 9 de septiembre
7. empeze el 5 de septiembre . este 5 cumplire 3 años en stardoll
8. a los 15 años
PRUEBAS:
es una chica super generosa y amable :) votenla para MSW que se lo merece :) por ser tan amable conmigo CHAOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario